jueves, 17 de marzo de 2016

Rueda de prensa de Autoridades salientes de la Unach

El 16 de marzo de 2016, las autoridades salientes de la Universidad Nacional de Chimborazo, elegidas democráticamente por la comunidad universitaria, ofrecieron una rueda de prensa de finalización de su mandato, en el salón de H. Consejo Universitario, con la presencia de una gran número de medios de comunicación de la provincia.

Autoridades y medios de comunicación en el salón de H. Consejo Universitario

La Dra. María Angélica Barba Maggi, Mgs., Rectora de la Universidad, agradeció la presencia de los señores comunicadores, señalando que los considera aliados estratégicos para “llevar el quehacer universitario a la comunidad”. Hizo una breve reminiscencia de los avances que ha tenido la Institución.

Mgs. Lexinton Cepeda, Dra. Anita Ríos, Dra. María Angélica Barba
y Dra. Lucila De la Calle (de izquierda a derecha)

Resaltó el aporte de la Investigación y Vinculación: “hoy la Universidad se ha posesionado con una amplia producción científica, regional y local, con publicaciones de nuestros docentes”, dijo.

Continuó la rueda de prensa con las preguntas de los periodistas donde se analizaron temas de la gestión, la recategorización de la Unach, el proceso de transición, el informe de rendición de cuentas y la posesión de las nuevas autoridades.

Masiva presencia de medios en la última rueda de prensa
de la actual administración de la Unach


La señora Rectora saludó a las nuevas autoridades que se posesionarán el 18 de marzo de 2016, pues el “éxito de quienes están al frente, constituye el éxito de la Institución y por ende el desarrollo de nuestra ciudad y nuestra provincia”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario