miércoles, 30 de marzo de 2016

Inauguración de Nivelación en la Unach y nuevos cupos

La Universidad Nacional de Chimborazo inaugurará el curso de nivelación correspondiente al período académico abril a agosto de 2016, evento que tendrá lugar el viernes 1 de abril de 2016, en el Teatro Universitario, a las 07H30 y contará con la presencia de las autoridades y personal de la Unidad de Nivelación y Admisión de la Institución.


La inauguración será el inicio de las actividades de este importante sector estudiantil de la Unach, que ingresa a nuestra Alma Mater para prepararse en su carrera profesional, de acuerdo a la especialización escogida por los aspirantes.

El programa tendrá dos partes: primero, el acto protocolario con la intervención de las autoridades; y, segundo, la inducción al nuevo curso, donde se darán a conocer todos los aspectos relacionados con:

            Inicio de clases
            Horarios
            Paralelos
            Campus de estudio
            Disposiciones generales

Es importante la presencia de todos los estudiantes que ingresan a Nivelación, para que puedan ingresar a la Universidad con toda la información indispensable, lo que les permitirá orientarse en esta nueva etapa.

Unach oferta nuevos cupos para carreras de Educación

La Universidad Nacional de Chimborazo oferta nuevos cupos para las carreras de Educación, con el fin de los aspirantes participen en la quinta postulación, que estará habilitada del 31 de marzo al 04 de abril de 2016, a través de la página web del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

Gracias a la gestión de las autoridades universitarias, se consiguió abrir nuevos cupos de las carreras correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías, de esta manera,  con la autorización de la Secretaría Nacional de Educación Superior (Senescyt), se procede a la oferta de las siguientes carreras:

           Licenciatura en Educación Básica
           Licenciatura en Educación Parvularia e Inicial
           Cultura Física
           Licenciatura en Ciencias Exactas
           Licenciatura en Biología Química y Laboratorio 
           Licenciatura en Idiomas Inglés

En esta convocatoria pueden participar todos los ecuatorianos interesados en seguir carreras para la formación de profesionales docentes, con capacidades académicas, investigativas y de vinculación.


La postulación se realizará a través de la dirección web: www.snna.gob.ec.

15 comentarios:

  1. que tipo de vestuario debemos llevar los estudiantes??

    ResponderEliminar
  2. Disculpen cuando iniciamos clases los de las facultades porque me pasaron una informacion los señores de DEBEYU que iniciamos el 11 DE ABRIL. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, estimado Andi, de primero a décimo semestres inician el 11 de abril. Los estudiantes de Nivelación inician el 18 de abril de 2016.

      Eliminar
  3. Debemos ir obligatoriamente, o van a publicar los horarios e inicio de clases en la web?

    ResponderEliminar
  4. Por favor publiquen la información necesaria para recibir el curso de nivelación.

    ResponderEliminar
  5. Por favor podrian publicar.....
    Inicio de clases
    Horarios
       Paralelos
    Campus de estudio
    Disposiciones generales
    De antemano se le agradece q publiquen la informacion necesaria para recibir el curso de nivelacion.
    !! Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos cordiales, el inicio de clases de Nivelación es el 18 de abril. Se publicará la demás información a través de la web.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Amigo disculpa sabes k horario tiene la carrera de contabilidad y auditoria...y en q campus recibiran clases los de esa carrera..???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga aun no lo se... pero lo q tenemos q hacer es acercarnos a la U ... y preguntar nuestras inquietudes...?? Si kieres podemos conocernos e ir a la unach y preguntar...??

      Eliminar
    2. Se publicará la demás información a través de la web.

      Eliminar
  8. Amigo disculpa sabes k horario tiene la carrera de contabilidad y auditoria...y en q campus recibiran clases los de esa carrera..???

    ResponderEliminar