miércoles, 3 de febrero de 2016

Unach promueve ideas para la generación de emprendimientos

El 3 de febrero de 2015, el Centro de Emprendimiento (CEDE) de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizó las I Jornadas de Presentación de Ideas de Negocio “Empréndete UNACH 2016”, con el fin de promover la generación de ideas entre los universitarios, dentro y fuera del aula.

Estudiantes presentan sistema de transporte
Asistentes al evento

Con la colaboración del Vicerrectorado de Posgrado e Investigación y la Dirección de Vinculación con la Sociedad, se generó el proyecto en el cual participaron los docentes y estudiantes, de todas las carreras de la Universidad.

Ing. Gabriela de la Cruz inaugura el evento
En la inauguración, la Ing. Gabriela de la Cruz señaló: “quiero este día podamos crecer profesionalmente con la innovación y las ideas que aquí se desarrollarán. Este espacio se ha programado con el fin de que podamos sensibilizar sobre el trabajo realizado por los docentes y estudiantes”.

Lic. Lucy Novillo explica la metodología de
trabajo a los asistentes
Por su parte, la Coordinadora del CEDE, Lic. Lucy Novillo, destacó “la formación en emprendimiento de la Universidad” y que en el objetivo de las jornadas es “presentar ideas de negocio a través de la herramientas Pitch para la exposición de ideas”, con las cuales se abre una vitrina para los proyectos de emprendimiento, calificados por un jurado invitado para el evento.

Los universitarios obtuvieron como reconocimiento a su participación las menciones al mérito como Emprendimiento Sustentable, de Innovación y Tecnología, por Iniciativa y Creatividad Emprendedora; y, de Responsabilidad y Acción Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario