viernes, 19 de febrero de 2016

Se inauguró la Feria de Proyectos Integradores de Saberes en la Unach

El 19 de febrero de 2016, la Unidad de Nivelación y Admisión de la Universidad Nacional de Chimborazo, organizó la “Feria de Proyectos Integradores de Saberes”, con la participación de todos los estudiantes matriculados en la institución, así como los docentes asesores.

Autoridades presentes en la inauguración de la Feria

Durante el programa de inauguración, el Mgs. Lexinton Cepeda, Vicerrector de Posgrado e Investigación, señaló que la feria es el espacio adecuado para exponer “el trabajo de nuestros estudiantes de Nivelación, en momentos de éxito como lo que comienza a atravesar nuestra institución, cuando ya estamos superando más de quinientas publicaciones en revistas indexadas, artículos científicos, participación en ponencias; cuando estamos avanzando en el proceso de recategorización institucional, cuando estamos terminando los rediseños curriculares, donde debe visibilizarse todo el trabajo, el empoderamiento de quienes hacemos la gloriosa Universidad nacional de Chimborazo”.

Mgs. Lexinton Cepeda

La Ing. Deysi Guanga, Coordinadora de la Unidad de Nivelación y Admisión, reconoció a los estudiantes “que se han esforzado por la presentación de la Feria de Proyectos Integradores que hoy inicia, es el trabajo de todo un semestre en el cual plasman todos los conocimientos construidos en propuestas dirigidas a la solución de problemas identificados en el entorno”.

Ing. Deysi Guanga

Al inaugurar el evento, la Dra. Anita Ríos, Vicerrectora Académica de la Universidad, dijo: “ustedes como estudiantes del Sistema de Nivelación han dado el primer paso, lo que hace una institución de educación superior, generar ciencia y tecnología para dar solución a los problemas que vive nuestro país”.

Dra. Anita Ríos

Los señores Vicerrectores visitan los stands

Los señores Vicerrectores visitan los stands

El objetivo de esta Feria fue dar a conocer la capacidad que tienen los estudiantes y los maestros en desarrollar proyectos, en las áreas de conocimiento: Ciencias e Ingeniería, Agricultura, Artes, Educación, Ciencias Sociales y Derecho, Educación Comercial; y, Salud, en diferentes stands, donde expusieron sus trabajos.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario