lunes, 7 de diciembre de 2015

Ingeniería incorpora nuevos profesionales

La Facultad de Ingeniería incorporó a nuevos profesionales, en un acto solemne realizado en el Teatro Universitario, el 4 de diciembre de 2015, con la presencia de las autoridades, docentes, familiares y compañeros.

Autoridades presentes en el evento de incorporaciones de Ingeniería

Graduados de la Facultad de Ingeniería

Ing. Rodrigo Briones, dando el discurso de orden
En el discurso de orden, el Ing. Rodrigo Briones, Decano de la facultad, manifestó que es un honor para él estar con un público selecto como el presente, “muy contentos y orgullosos del deber cumplido y muy felices al culminar una etapa de vuestras vidas e inicio de nuevas responsabilidades e ilusiones. Nuestro compromiso de formar profesionales emprendedores con bases científicas y axiológicas, imbricados con el progreso sustentable y sostenible de la sociedad, con sujeción al Plan Nacional de Desarrollo y Régimen del Buen Vivir, para que ustedes solucionen los problemas del país, se ha cumplido. Ahora les toca replicar vuestros conocimientos y experiencias en los ambientes público y privado que les toque actuar, ser ejes del cambio, de la innovación y de transformaciones positivas, poniendo en práctica todos los principios, teorías, adelantos científicos asimilados”.

La Dra. Anita Ríos Rivera, Vicerrectora Académica de la Unach, realizó la toma de juramento colectivo, reconociendo el esfuerzo de los nuevos profesionales y saludando la presencia de la comunidad educativa que apoya el trabajo universitario.

Dra. Anita Ríos, Vicerrectora Académica, toma el juramento a los nuevos incoporados

En representación de los graduados, el Ing. Ivanov Arévalo, realizó una reminiscencia de sus años de estudio, señalando que “nuestras aspiraciones de ser entre productivos para el desarrollo de la sociedad fue tomando cuerpo y ahora es una hermosa realidad. Orgulloso me siento de pertenecer al registro de graduados de la Unach, Universidad de clase A, y así lo demostraremos en este proceso de recategorización que nuestras autoridades han emprendido con altivez al fin de que se haga justicia por las gestiones académicas, que nos han posicionado como un referente en el centro del país”.

Ing. Ivanov Arévalo, interviene en representación de los nuevos profesionales

De esta manera, la Universidad cumple con su misión de entregar profesionales aptos para el desempeño, con calidad, en los distintos ámbitos que les toque actuar, como elementos de cambio para sus familias y para Ecuador.





No hay comentarios:

Publicar un comentario