lunes, 18 de enero de 2016

Unach incorpora conductores profesionales

La Escuela de Conductores Profesionales de la Universidad Nacional de Chimborazo, incorporó 81 conductores profesionales, que obtuvieron la Licencia tipo C, que les habilita para aplicar sus conocimientos en normas de Tránsito y Seguridad Vial, conducir el vehículo de acuerdo a las condiciones técnico – mecánicas, observando los procedimientos más adecuados para garantizar una conducción segura, efectiva y eficiente, dominar y operar técnicamente el vehículo en las diferentes condiciones de la vía y del medio e identificar los componentes más relevantes del vehículo y su funcionamiento.

Graduados durante el juramento colectivo
La Directora de la Unidad, Ing. Diana Erazo, señaló que “para quienes conformamos esta prestigiosa Escuela, ustedes serán parte de nuestros recuerdos inolvidables”, augurándoles éxitos en su desempeño que tiene gran responsabilidad social, manifestando que en los nuevos graduados “se verá reflejada la imagen de la institución, a donde vayan dejarán su nombre plasmado en alto serán excelentes profesionales, seres humanos ejemplares y fervientes luchadores de sus ideales”.

Ing. Diana Erazo, en el discurso de orden
La Dra. Lucila De la Calle, Vicerrectora Administrativa de la Unach, al tomar el juramento general, reconoció el trabajo del personal de la Escuela de Conducción, “quienes con su gestión, su apoyo y el seguimiento constante a las actividades han hecho posible que se alcancen estos estándares y parámetros de alta calidad, que es lo que buscamos en nuestra institución”.

Dra. Lucila De la Calle, tomando el juramento
Representando a los nuevos profesionales, intervino el señor Henry Durango Ávalos, exponiendo un análisis sobre las decisiones que se toman en la vida, señalando que estudiar en la Universidad fue una de las mejores decisiones que ha tomado, “que siempre deben ir cargadas de positivismo, confiando en que las cosas van a salir bien y sabiendo que uno es susceptible de tropezar pero consciente de que no es más fuerte quien no se cae, sino quien aprende a levantarse”.

Mgs. Carlos Loza, Director Académico de la Escuela de Conducción
Representante de los conductores graduados
Ing. Gina Zavala, conductora del evento














No hay comentarios:

Publicar un comentario