miércoles, 17 de enero de 2018

Periodismo de investigación será la temática del Seminario Internacional “Eugenio Espejo”

Del miércoles 24 al viernes 26 de enero de 2018, se realizará el XIV Seminario Internacional “Eugenio Espejo”, con la temática Comunicación y Periodismo de Investigación, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas, de la Universidad Nacional de Chimborazo.


El seminario contará con la participación de periodistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional, entre ellos: el profesional Marlon Puertas de Focus, Mariana Neira de Fundamedios, periodistas del programa Visión 360, entre otros.

“Es uno de los eventos más importantes en el ámbito académico que se lleva a cabo por trece años consecutivos, este es el XIV seminario que tendrá periodistas de investigación de alto nivel” comenta Miguel Ocaña, docente encargado de la organización de esta actividad.

Para culminar, en la última jornada a partir de las 15H00 se realizará el reconocimiento a los mejores estudiantes de los diferentes semestres; y, a partir de las 19H00, en el salón de eventos Rosengarten, tendrá lugar la elección de “Miss y Mister Carrera de Comunicación” y el Baile de Gala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario