miércoles, 12 de abril de 2017

Serenata a los docentes de la Unach

El 11 de abril de 2017, el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional de Chimborazo, realizó una serenata y entrega de obsequios a los docentes de la institución, celebrando el Día del Maestros Universitario, por el sacrificio y compromiso diario.

Autoridades y docentes compartieron la serenata de los músicos
de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Núcleo de Chimborazo
La señora vicerrectora académica, Ph.D. Ángela Calderón Tobar, señaló que “este día es, por mucho, el más importante del año, porque en él están expresados los más altos ideales: el sacrificio para educar y transformar el mundo” y anunció la realización de concursos de méritos y oposición para dar estabilidad a los docentes.

La Ph.D. Ángela Calderón, vicerrectora académica saludó a los docentes
El Ph.D. Nicolay Samaniego Erazo, rector de la Unach, saludó a los maestros y manifestó que en la universidad existe una administración que busca “la igualdad de oportunidades, de deberes y derechos”, promoviendo que en el futuro el cien por ciento “puedan ser parte permanente de esta institución, ese es nuestro compromiso, pero se logrará con el mérito y el sacrificio intelectual de ustedes”.

Ph.D. Nicolay Samaniego, rector de la Unach
El señor Rector señaló que a la Unach “no le falta nada, no le debe pedir favor a nadie, por lo que espero que ustedes, como parte sustancial de la institución, deben realizar los méritos necesarios para devolver a nuestra gente, hacia afuera, como educación pública que somos, lo que la sociedad requiere”.

Una vez concluida la parte formal, los maestros presenciaron la serenata del conjunto de guitarristas de la Casa de la Cultura, a cargo del maestro Fernando Chávez y sus “Guambras” músicos; y por la universidad, actuaron Patricio y Fabián Carrillo, emocionando a los participantes.

El cantautor Fernando Chávez y sus "Guambras" guitarristas

Los docentes de las cuatro facultades estuvieron presentes
La señora Vicerrectora Académica entrega regalos sorpresa a los docentes


El evento finalizó con la actuación del Ing. Patricio Carrillo y su hijo Fabián,
quienes cantaron a dúo para los docentes universitarios 


No hay comentarios:

Publicar un comentario