lunes, 14 de marzo de 2016

Unach inicia proceso de transición de Autoridades

Con el fin de mantener un proceso de transición de autoridades planificado, la Dra. María Angélica Barba Maggi, Mgs., Rectora de la Universidad Nacional de Chimborazo ha dispuesto reuniones de trabajo de los distintos  departamentos de la institución con el Rector electo, Dr. Nicolay Samaniego Erazo y su equipo de trabajo, que se efectúan desde el 11 al 15 de marzo de 2016.

Autoridades salientes y electas se reúnen con los directores departamentales

Las nuevas autoridades conocerán de primera mano las actividades desarrolladas por la Unach, aquellas que se hallan en ejecución, los proyectos pendientes y los que han finalizado, para que asuman la dirección con una visión amplia del trabajo de las facultades, los centros, direcciones, departamentos y unidades.

Responsables de los departamentos institucionales informan sobre su gestión

El cronograma organizado es el siguiente:

ÁREA
FECHA
HORA y LUGAR
RESPONSABLES PARA ENTREGA DE INFORMACIÓN SUB ÁREAS Y ASISTEN A LA REUNIÓN
ASISTEN
FACULTADES
11/03/2016
09H00 A 12H00
SALA DE CAPACITACIÓN
Señores Decanos y Subdecanas
Dra. María Angélica Barba

Dra. Anita Ríos

Dra. Lucila De la Calle

Ms. Lexinton Cepeda

Ph.D Nicolay Samaniego

Ph.D Ángela Calderón

Dr. Arturo Guerrero
ACADÉMICA
14/03/2016
09H00 A 12H00
SALA DE CAPACITACIÓN
CTE, Ing. Jorge Delgado
DEBEYU, Dra. Eva Rodríguez
DIRECCIÓN ACADÉMICA/ CPDIP /UPA/ BIBLIOTECA, Dra. Tania Guffante
UTECA, Ing. Pedro Orozco
DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, Arq. Geovanny Paula
CENTRO EDUCACIÓN FÍSICA, Ms. Jorge Rassa
UFAP, Ms. Hernán Idrovo
INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
14/03/2016
15H00 A 17H00
SALA DE CAPACITACIÓN
VINCULACIÓN, Ms. Graciela Rivera
POSGRADO, Dra. Angélica Urquizo
INVESTIGACIÓN, Ing. Diego Barahona
DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN, Arq. Geovanny Paula
ADMINISTRATIVA
15/03/2016
09H00 A 11H00
SALA DE CAPACITACIÓN
DEPARTAMENTO MÉDICO Dra. Mariela Chávez
INFRAESTRUCTURA Ing. Jorge Fernández
MANTENIMIEMTO Ing. Isaías Garzón
FISCALIZACIÓN, Ing. Jorge González
RIESGOS LABORALES Ing. Elisa López
TALENTO HUMANO/TRANSPORTE/SEGURIDAD, Ing. Gissela Vinueza, apoyo Lic. Juan Carlos García, Tiga. Janeth Díaz
REMUNERACIONES Dr. Carlos Reyes
APOYO GESTIÓN
15/03/2016
15H00 A 18H00
SALA DE CAPACITACIÓN
ASESORIA RECTORADO (EXAMENES AUDITORIA), Lic. Alfredo Figueroa
RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES, Ms. Ramiro Vela
FINANCIERO, PRESUPUESTO, CONTABILIDAD, TESORERIA, CONTROL DE BIENES Y COMPRAS PÚBLICAS, Ing. Sandra Vargas y jefes departamentales
PROCURADURIA, Dra. Silvia Pacheco
PLANIFICACIÓN, Ing. Alberto Oleas
SECRETARIA GENERAL, Dr. Arturo Guerrero

De esta manera, se genera un proceso de transición planificado y transparente, siguiendo con la línea de trabajo con objetivos claros y de beneficio para la comunidad universitaria y la sociedad, después de lo cual se posesionarán las nuevas autoridades el 18 de marzo de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario