jueves, 10 de marzo de 2016

Unach inaugurará Centros de Información Integral

Una nueva etapa de integración comienza en la Universidad Nacional de Chimborazo, gracias a la generación de proyectos que mejoran los servicios ofertados por la Institución, como los Centros de Información Integral, que permitirán a los usuarios enviar y recibir información o realizar trámites directamente de los servidores web.

Estudiantes utilizando el primer Centro de Información

Mediante la instalación de 13 Centros, se proyecta llegar a la comunidad universitaria para agilizar la información, mejorando los niveles de comunicación, razón por la cual se ubicarán paulatinamente en puntos estratégicos, para obtener un mayor alcance. Los dos primeros Centros en prestar servicio están ubicados en el edificio administrativo, en el hall de ingreso de la planta baja y en la segunda planta, junto al Departamento de Bienestar Universitario, por ser lugares de gran concentración de personas.

EDIFICIO
NÚMERO
PLANTA
UBICACIÓN
Campus La Dolorosa
Administrativo
1
Primera
Hall
2
Segunda
Sala de espera Vinculación
3
Tercera
Sala de espera Posgrado
Psicología
4
Tercera
Pasillo
Ciencias Políticas y Administrativas
5
Segunda
Hall
Ciencias de la Educación
6
Segunda
Hall
Campus Édison Riera Rodríguez
Bloque Administrativo
7
Primera
Hall interno
8
Tercera
Hall Debeyu
Ciencias Políticas y Administrativas – Bloque 1
9
Primera
Pasillo
10
Segunda
Pasillo
Ciencias de la Salud
11
Primera Planta
Hall sector administrativo
12
Segunda Planta
Pasillo
13
Cuarta Planta
Pasillo
Ingeniería
14
Segunda Planta
Pasillo sector administrativo
15
Segunda Planta
Pasillo multimedia
Centro de Tecnologías
16
Primera Planta
Pasillo bibliotecas
17
Segunda Planta
Pasillo internet
Campus Centro
Odontología
18
Primera
Ingreso principal
Guardianía
19
Primera
Sala de espera


El proyecto responde a las necesidades actuales, donde la interconexión y el acceso a la información son puntales para generar nuevos centros de trabajo, que optimicen los procesos, reduciendo el tiempo y flujo de trabajo, generando opciones para los usuarios de los servicios académicos y de gestión de la Unach, que sean amigables, interactivos, intuitivos y abiertos para los docentes, estudiantes, empleados, trabajadores y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario