Una nueva etapa de integración comienza en la
Universidad Nacional de Chimborazo, gracias a la generación de proyectos que
mejoran los servicios ofertados por la Institución, como los Centros de
Información Integral, que permitirán a los usuarios enviar y recibir
información o realizar trámites directamente de los servidores web.
Estudiantes utilizando el primer Centro de Información |
Mediante la instalación de 13 Centros, se proyecta
llegar a la comunidad universitaria para agilizar la información, mejorando los
niveles de comunicación, razón por la cual se ubicarán paulatinamente en puntos estratégicos,
para obtener un mayor alcance. Los dos primeros Centros en prestar servicio están ubicados en el edificio administrativo, en el hall de ingreso de la planta baja y en la segunda planta, junto al Departamento de Bienestar Universitario, por ser lugares de gran concentración de personas.
EDIFICIO
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NÚMERO
|
PLANTA
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UBICACIÓN
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Campus La Dolorosa
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Administrativo
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1
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Primera
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Hall
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2
|
Segunda
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Sala de espera
Vinculación
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3
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Tercera
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Sala de espera Posgrado
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Psicología
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4
|
Tercera
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Pasillo
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Ciencias Políticas y
Administrativas
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5
|
Segunda
|
Hall
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Ciencias de la Educación
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6
|
Segunda
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Hall
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Campus Édison Riera Rodríguez
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|||
Bloque Administrativo
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7
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Primera
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Hall interno
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8
|
Tercera
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Hall Debeyu
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Ciencias Políticas y
Administrativas – Bloque 1
|
9
|
Primera
|
Pasillo
|
10
|
Segunda
|
Pasillo
|
|
Ciencias de la Salud
|
11
|
Primera Planta
|
Hall sector
administrativo
|
12
|
Segunda Planta
|
Pasillo
|
|
13
|
Cuarta Planta
|
Pasillo
|
|
Ingeniería
|
14
|
Segunda Planta
|
Pasillo sector
administrativo
|
15
|
Segunda Planta
|
Pasillo multimedia
|
|
Centro de Tecnologías
|
16
|
Primera Planta
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Pasillo bibliotecas
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17
|
Segunda Planta
|
Pasillo internet
|
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Campus Centro
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Odontología
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18
|
Primera
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Ingreso principal
|
Guardianía
|
19
|
Primera
|
Sala de espera
|
El proyecto responde a las necesidades
actuales, donde la interconexión y el acceso a la información son puntales para
generar nuevos centros de trabajo, que optimicen los procesos, reduciendo el
tiempo y flujo de trabajo, generando opciones para los usuarios de los servicios
académicos y de gestión de la Unach, que sean amigables, interactivos, intuitivos
y abiertos para los docentes, estudiantes, empleados, trabajadores y público en
general.
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